Dominan el balón por la salud

AutorManuel Durán

Dominar un balón de futbol fue lo que tuvieron que enfrentar 6 mil estudiantes de primaria de 110 escuelas de la Ciudad durante un mes como parte de un concurso organizado por el Instituto del Deporte (Indeporte) local.

La final "Domina por tu Salud FreeStripe", reunió ayer a los 132 ganadores de las eliminatorias en el Monumento de la Revolución, quienes son alumnos de escuelas primaria que integran el programa SaludArte.

Ahí, los menores dominaron el balón ante la presencia de ex jugadores profesionales de futbol como Agustín Manzo, Christian Ramírez, Sergio Rubio y Marco Antonio Mendizábal.

Los ganadores fueron Regina Reséndiz Salas, Joseph Ojeda Martínez, Hania Zurita Guerra, Marlon Muñoz Ortega, Angélica Santos González y Luis Alberto Ríos, quienes jugaron un partido amistoso con los profesionales del balón.

Las finales se realizaron en tres turnos para cada grado escolar (cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR