Dominan pista y duela

AutorRaúl Cruz

ATIZAPÁN.- Los primeros campeones de la Copa Borregos 2010 salieron ayer de las pruebas de atletismo y volibol en las canchas del Tecnológico de Monterrey campus Edomex.

En las competencias de campo el Colegio Panamericano mostró su poderío y logró adjudicarse tres de las nueve eliminatorias, al ganar los 200 metros planos en la rama femenil y los relevos 4 por 100 en ambas categorías.

"Estuvo más sencillo de lo que esperábamos, era la primera vez como equipo y nos salió muy bien, llegamos bien e hicimos buen calentamiento y eso fue fundamental, nos sentimos orgullosos y nos vamos contentos", comentó Eric Ríos, joven de preparatoria del Panamericano.

"No fue fácil y también fue la primera vez, eso no emociona y pues lo mejor es que nos llevamos el paquete completo en relevos", añadió Jocelyn Álvarez, alumna de secundaria del mismo colegio.

Otros de los campeones en las justas atléticas surgieron de instituciones como el Centro Escolar del Lago, el Moderno Tepeyac, Benemérito de las Américas, Hispanoamericano, Villa de las Flores y Cristóbal Colón.

Y en la duela el triunfo en volibol correspondió al Instituto Ovalle en la rama varonil y al Tec Milenio de Izcalli en la femenil.

"Estuvo dura la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR