Dominan en Tlatelolco asaltantes y dealers

AutorElthon García

Luego del hallazgo de los restos de Ingrid Alison en una jardinera en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, los vecinos revelaron que en la zona abundan asaltantes y narcomenudistas.

En mayor cantidad, los robos se cometen sobre los andadores en la noche.

"El problema de inseguridad más fuerte que tenemos son los robos. Como la mayoría de andadores no están bien iluminados, pues facilita que te sorprendan cuando vas caminando.

"Aunque se supone que hay vigilancia, los policías tardan mucho en llegar y los rateros se van muy fácil hacia las avenidas o se cruzan a otras colonias", explicó Belén, quien es residente del Edificio Ignacio Allende.

En el mismo inmueble, vivían Melisa y Diego, los amigos de la adolescente, quienes podrían estar relacionados con el crimen, fueron señalados como vendedores de droga y ya son buscados por las autoridades.

"Nos enteramos por las noticias y por todo el relajo que hubo, pero no ubicamos a esas personas. En este edificio son 95 departamentos, somos muchos y por eso no nos conocemos entre todos", aseguró Araceli, otra inquilina.

Sin embargo, los vecinos reconocieron que hay narcomenudistas que operan en distintos puntos de Tlatelolco.

"La mayoría son hombres y traen colgadas las famosas mariconeras. Se ponen en los parques, en los andadores que salen al Eje 2 Norte y también del otro lado de (la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR