Dominio total

AutorSebastián Moreno

El imperio que Nueva Inglaterra ha forjado en la División Este de la AFC apunta a prolongarse aún más al iniciar, otra vez, la temporada regular como amplio favorito a ganar su sector.

En las últimas 11 temporadas, los Pat's han terminado en nueve como mandones de su división y el hambre de triunfo no desaparece de las mentes del quarterback Tom Brady y el coach Bill Belichick.

Fundamentales en su esquema ofensivo, los Patriotas abrieron la chequera para darles contratos millonarios a los alas cerradas Rob Gronkowski y Aaron Hernández.

El ataque seguirá anotando puntos y el regreso de Josh McDaniels como coordinador ofensivo se erige como el aporte más importante para 2012.

BenJarvus Green-Ellis se fue, pero el ataque en Nueva Inglaterra ha funcionado sin corredores de renombre en el pasado reciente.

Era urgente apuntalar la defensa y Belichick usó sus seis selecciones en el Draft en defensivos, entre ellos el linebacker Dont'a Hightower y el liniero Chandler Jones.

En Nueva York, el circo mediático en el que se convirtieron los Jets desde la llegada de Rex Ryan como coach en 2009, continúa.

Las primeras dos temporadas, Ryan sostuvo su bravuconería quedándose a un paso del Súper Tazón, pero el año pasado su equipo decepcionó.

Sin consolidarse aún, Mark Sánchez tendrá como competencia a Tim Tebow, y ninguno de los dos es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR