Tendrá 'La Doña' bioserie este año

AutorFroylan Escobar

Carmen Armendáriz está más que lista para lanzar su nuevo proyecto televisivo, el cual relatará la vida de una de las máximas divas del Cine Mexicano, María Félix, conocida como "La Doña".

La productora se encuentra en la etapa de recopilación de información sobre la actriz, haciendo uso de material público, así como del proporcionado por allegados a Félix.

"Es un personaje maravilloso. Es una mujer llena de fuerza, desde que nació sabía qué quería hacer y a dónde quería ir", consideró en entrevista.

"Es algo que está muy padre de contar, especialmente ahorita que es lo que estamos buscando las mujeres. Estamos acabando de escribir la serie, esperando a que nos den la luz verde para hacerlo".

Y aunque los rumores indican que la favorita para interpretar este papel es la actual protagonista de Aventurera, Susana González, Armendáriz dijo que aún no busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR