Dona Farmacias Guadalajara 100 ventiladores mecánicos

AutorJonathan Compton

La empresa Farmacias Guadalajara realizó un donativo de 100 ventiladores mecánicos que serán utilizados en unidades de cuidados intensivos.

Los equipos fueron entregados a la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (Funsalud), que trabaja de la mano con el Consejo de Salubridad General y la Universidad Nacional Autónoma de México para atender a pacientes hospitalizados por nuevo coronavirus (Covid-19).

Los sistemas de respiración artificial serán distribuidos en nueve Estados, entre ellos Jalisco, conforme a las necesidades que determinen las autoridades sanitarias.

"Esta aportación es una muestra más del compromiso que Farmacias Guadalajara mantiene en favor del cuidado de la salud y el bienestar de los mexicanos. Es importante estar unidos para apoyar a los que más necesitan. Nos mantendremos solidarios para que todos juntos superemos la emergencia sanitaria", expresó Javier Arroyo Navarro, director general del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR