Donan a Fox 6 mdp tíos de Paris Hilton

AutorJorge Escalante

Corresponsal

SAN CRISTÓBAL, Gto.- Los hermanos Steven y William Hilton, tíos de la socialité Paris Hilton, informaron ayer que donaron 500 mil dólares (alrededor de 6 millones de pesos) a Vicente Fox para apoyar programas educativos.

El ex Mandatario dijo que los recursos se destinaron a la construcción del pabellón donde imparten clases de liderazgo a estudiantes que participan en el programa "Presidente por un Día".

"Hicieron una contribución de medio millón de dólares, que son aproximadamente seis millones de pesos, dinero que se invirtió en el pabellón de liderazgo.

"Les damos cinco horas (de clases), una inmersión en liderazgo, con la idea de levantarles la mirada, darles una fuerte dosis de autoestima", explicó Fox.

Steven M. Hilton es presidente de la Fundación Conrad N. Hilton, mientras William Hilton Jr. es integrante del Consejo de la misma organización, fundada en 1944.

Acompañado por su esposa, Marta Sahagún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR