Los dos confían

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- En Boca quedaron helados con el 2-2 ante Fluminense, que llegó por un error del arquero y después de un partido que estaba para sacar una buena diferencia de goles.

Pero no por eso pierden la confianza para la revancha en el Maracaná, justamente en el mismo estadio en el que América goleó al Flamengo, eterno rival del "Flu". ¿Qué racha pesará más el miércoles, la del 100 por ciento de efectividad de Boca como visitante de Octavos de Final en adelante o la de 100 por ciento de Fluminense como local en toda la Copa?

Juan Román Riquelme, el autor de los dos goles, respondió así cuando le preguntaron sobre favoritismo,

"Hay que cortarla con eso del favorito. Si ellos están en Semis es porque hacen las cosas bien. Los que hablan de favoritismo son ustedes (prensa). Nosotros tenemos claro que jugamos un partido de futbol y que son 180 minutos. Desde que empezamos la Copa sabíamos que iba a ser muy difícil.

"Si no nos tuviéramos confianza para clasificarnos, nos quedaríamos en Buenos Aires".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR