Dosis de patadas

AutorCANCHA / STAFF

HOUSTON.- ¡Qué caro le salió a México el partido contra Honduras!

Mientras Miguel Herrera sacó sus últimas conclusiones luego del 0-0 en el Estadio NRG, el delantero mexicano Javier Hernández sufrió una fractura en la clavícula que lo dejará fuera de la Copa Oro.

Los catrachos apelaron a la receta de siempre. Apostaron a las patadas para compensar la escasa propuesta futbolística frente a un equipo con más idea y al que injustamente no le marcaron un penal sobre Jesús Manuel Corona, tras una falta de Johnny Palacios, al 77'.

Fue tan clara la falta que hasta Giovani dos Santos se hincó ante el silbante, suplicándole que por fin marcara una a favor del Tri.

Y es que el árbitro estadounidense, Armando Villarreal, permitió que le pegaran a placer a México y por eso hasta un hombre tranquilo como Andrés Guardado se exasperó después de visitar tres veces el césped.

Hacia el final del partido, luego de una brutal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR