Downloading / Diario íntimo

AutorLinx

Llevar un diario es una de las tradiciones que permanecen, especialmente entre los adolescentes. Pero para una generación que creció ya con las computadoras, es lógico que escribirlo a mano en un cuaderno es una opción poco atractiva.

Por suerte, es fácil llevar el diario personal de manera electrónica. Un programa adecuado para ello es e-Diary.

Este programa permite escribir de manera libre, con diferentes tipografías, colores y tamaños de letra, cualquier cosa, y almacena lo escrito con la fecha y hora en que fue redactado.

El programa es fácil de instalar y de usar. Cuenta con capacidad multiusuario, pues varias personas pueden utilizarlo para crear sus propios diarios personales. Para ello, cada una crea un nombre de usuario y un password; solamente la persona que conozca el password puede accesar a la información, lo que preserva una de las características básicas de un diario (la privacidad).

Lo escrito se almacena en archivos que cuentan con encripción básica, de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR