Dr. Tritón lucha con surf rock

AutorFroylan Escobar

Las máscaras de luchador son su sello personal; el apoyo en equipo su base para crecer como banda.

Es así como Karman y Pantera, en las guitarras; Puyol, en el bajo, y Snarf, en la batería, integrantes del grupo Dr. Tritón, se enfrentan ante la gran diversidad musical que existe en la actualidad.

"Nosotros siempre creemos que echándonos la mano entre bandas podemos lograr cosas más grandes, haciendo estas coaliciones creo que podemos llegar muy lejos", expresó Karman en entrevista.

La sana competencia es lo que los motiva a dar todo en el escenario a su público, que, cada día crece exponencialmente, según afirmó el líder, Karman.

"Muchas veces sí hay cierta comparativa con alguna banda, pero es para mejorar. Si vemos que ellos sacan un disco y nosotros llevamos 3 años sin hacerlo, nos ponemos las pilas y lanzamos videos y discos también. No es como imitar, pero sí mantenerse vigente", dijo.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR