Drama y victoria

AutorCANCHA / STAFF

NEW ORLEANS.- Wil Lutz acertó un gol de campo de 36 yardas en el tiempo extra y la defensiva de Nueva Orleans paró a los Cargadores para sacar un complicado triunfo en el Lunes Por la Noche.

En el tiempo suplementario, los Santos (3-2) le sacaron el triunfo al equipo de Los Ángeles (1-4) al vencerlos 30-27 y emparejarse en la cima de la División Sur de la Nacional con Tampa Bay y Carolina.

A 52 segundos de que concluyera el tiempo regular, el partido estaba 27-27; después los Cargadores pudieron sentenciar el juego con un gol de campo de 50 yardas, pero Michael Badgley lo falló, su segundo error de la noche, pues en el primer cuarto ya había fallado un punto extra tras la primera anotación de su equipo.

El veterano Drew Brees terminó con una anotación, pero sufrió una intercepción y lanzó para 325 yardas, mientras que el novato Justin Herbert terminó con 4 pases a las diagonales, una intercepción y finalizó con 264 yardas.

Por primera ocasión, Herbert, egresado de Oregon, participó en un partido de horario estelar, teniendo como receptores principales a Keenan Allen, Hunter Henry y Mike Williams.

Además, sus cuatro pases para TD lo convirtieron en el primer mariscal de campo que lanza esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR