Dronero equipado

AutorJosé Luis Adriano

En la mochila de un fotógrafo aéreo hay mucho más que un dron. De eso está seguro Christian Rodríguez, fotoperiodista uruguayo que ha dado la vuelta al mundo con su trabajo con drones y que actualmente apuesta por el modelo más reciente de DJI.

"Recomendaría (a los droneros) tener al menos dos baterías extras y unos accesorios de filtros ND, pues al trabajar con luz muy fuerte permiten dar un poco más de contraste y saturación", explicó Rodríguez en entrevista a GADGETS.

El experto también recomienda contar con una cámara réflex para complementar las imágenes del dron, un disco duro externo, tarjetas micro SD y una laptop poderosa para editar los proyectos en el camino.

NUEVO JUGUETITO

El nuevo DJI Mavic 2 Pro vuela hasta a 72 kilómetros por hora para capturar fotografías con resolución de 20MP y video 4K con su sensor CMOS de 1 pulgada. Su cámara fue fabricada por los expertos de Hasselblad.

$40,200 en lìnea

EQUIPADO

El Kit Mavic 2 complementa al nuevo dron de DJI con dos baterías extra, hélices, un cargador para usar en el coche, un adaptador para batería externa y un puerto de carga para baterías. Incluye una mochila.

$7,540 en línea

MEMORIA PARA RATO

En 128GB de memoria puedes guardar más de 27 mil fotos o hasta 6 horas de video en resolución 4K. La memoria flash micro SDXC Kingston Canvas React tiene esta capacidad y también el estándar UHS-I para grabación en 4K.

$1,200 en lìnea

COMPAÑERA ESTÁNDAR

La cámara réflex Sony A7S II tiene un sensor de 35mm Full Frame con sensibilidad ISO de hasta 409,600. Además de capturar imágenes de 12.2MP también graba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR