La Ducati del agua

AutorAlberto Bortoni

Cigarette y Ducati se han aliado y han creado un nuevo modelo de lancha deportiva, la Cigarette Racing 42X Ducati Edition.

El modelo fue mostrado en el Miami International Boat Show y es el producto de la colaboración de ambas marcas y de la celebración de las victorias en competencia que Ducati en las pistas y Cigarette en el agua han tenido. Incluso la 42X puede ser considerada como la Ducati del agua.

El exterior de la Cigarette está terminado en blanco y la distingue la franja gruesa en rojo en la parte lateral muy al estilo de las motocicletas de la marca italiana. Los nombres Cigarette y Ducati conviven en la parte trasera del casco.

Abordo la decoración está terminada en blanco y rojo y ha sido equipada completamente pensando en diversión.

Esto incluye espacio bajo la cubierta y un complejo sistema de sonido diseñado específicamente para este modelo por JL Audio.

Siendo una Cigarette y más tratándose de una versión Ducati el desempeño es parte fundamental de la ecuación y al 42X no decepcionará incluso a los clientes más estrictos. Cigarette ha utilizado dos motores Mercury Marine de alto, muy alto desempeño.

Estos son motores sobrealimentados, de ocho cilindros cada uno y que pueden producir 1,100 caballos de fuerza.

Es decir, con sus dos motores y dos propelas en funcionamiento la Cigarette...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR