'Duckie' Thot: Diosa de ébano

AutorPaola Cianci

Con una silueta espigada, facciones como de muñeca y una piel que atrae todas las miradas por su hermoso tono chocolate, Nyadak "Duckie" Thot es un claro ejemplo de que hoy la belleza se diversifica y rompe límites.

Nacida el 23 de octubre de 1995 en Melbourne y de padres sudaneses, "Duckie" se dio a conocer a los 17 años en el 'reality show' Australia's Next Top Model de 2013, donde quedó en el tercer lugar.

Lo sorprendente es que, a pesar de su destacada participación en este certamen, en aquella época fue víctima de bullying en redes sociales debido a su color, razón por la cual optó por desaparecer del ojo público durante dos años.

No obstante, finalmente decidió regresar al modelaje y compartir con el público las experiencias que tuvo que vivir. Además, con una visión más clara de a dónde quería llegar, se mudó a Nueva York.

"Esta ciudad definitivamente cambió mi vida, porque me dio todas las oportunidades que he tenido", explica "Duckie", conocida por muchos como "la Barbie humana", debido a su parecido con la icónica muñeca.

"Amo trabajar con distintas personas alrededor del mundo, poder estar en el mismo espacio y crear algo con ellos", añade.

Belleza única

Ahora, "Duckie" puede presumir que ha posado para revistas como ES Magazine, Vogue, Harper's Bazaar y Allure, por mencionar algunas, además de ser retratada por fotógrafos de la talla de Mario Testino y participar con éxito en la Semana de la Moda de NY.

También ha desfilado en pasarelas de diseñadores como Jeremy Scott y Naeem Khan, ha figurado en campañas de Oscar de la Renta, Fenty Beauty y Moschino, y apareció en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR