Duelo de estilos

AutorFernando Toledo

Sin lugar a dudas, la serie de Netflix Emily en París, creada por Darren Star, la mente maestra de Sex and the City, con Sarah Jessica Parker, se ha convertido en la plática del momento entre los amantes de la moda, sobre todo por el estilismo de sus estrellas, en especial de Lily Collins, la protagonista de esta fábula fashion situada en la Ciudad Luz.

Y además, la estilista es nada menos que la famosa neoyorquina Patricia Field, también encargada de vestir a Parker en la mencionada serie que triunfó hace casi dos décadas, así como de la emblemática película El Diablo Viste a la Moda.

Así, el escenario está servido: una bella locación, gente guapa y las mejores marcas del planeta para vestir a las protagonistas. Y aunque los franceses se han quejado de los clichés que aparecen en la serie sobre ellos, Netflix está muy contenta con los resultados. Y el público también.

En cuanto a estilo, los reflectores se han centrado en la bella hija del cantante Phil Collins, quien aparece vestida emulando a Audrey Hepburn en algunos momentos, de manera elegante pero juvenil y fresca, mezclando marcas como Vauthier, Dior, Christian Siriano, Moschino, Gaultier, Versace y joyería de Cartier y zapatos de Louboutin.

Sin embargo, algunos críticos han expresado que su estilo es demasiado "americano" para la tradicional elegancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR