Dueñas de la noche

AutorMelissa Rodríguez

FOTOS: IVÁN SERNA

Sus vestidos de gala incluyen insertos de cromo oscuro y, a cada paso que dan, sus rines de aluminio en color negro deslumbran a quienes salen a su paso: son las nuevas ediciones Midnight de Nissan.

La SUV Murano es una de las estrellas de la noche gracias a su reciente rediseño, que integra un elegante techo flotante y largos cristales que contrastan con el gris oxford de la carrocería.

Ahora, se añadieron numerosos detalles en negro para espejos, molduras, barras en el techo, fascias, defensas e incluso en la parrilla en V, donde desapareció el cromado metálico.

Por dentro, esta edición conserva el robusto equipamiento de la SUV. Se incluyen amplios asientos forrados en piel, luces ambientales para puertas y asientos traseros y pantalla táctil con Android Auto y CarPlay, además de un imponente techo panorámico.

A la Murano Midnight la acompañan los sedanes Altima y Maxima, además de las camionetas Kicks y Pathfinder. Todas ellas están inspiradas en la medianoche, cuando, envueltos por la oscuridad, brillan con luz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR