Una dulce ópera

AutorSofía Semo

Enséñales a tus niños el lado divertido de la ópera con el espectáculo basado en el famoso cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel.

Se trata de un show multimedia dirigido a niños mayores de tres años, que narra cómo dos chicos se pierden en el bosque y se topan con una bruja, quien los invita a su casita hecha de almendras y azúcar para comérselos.

"La novedad en esta ópera son los visuales que proyectamos en pantallas, en ellos los pequeños van a seguir la historia con personajes y caricaturas en una escenografía virtual", adelantó Sylvia Rittner, directora artística.

Durante una hora, podrán escuchar a Norma Vargas (Hansel), Beguidí Barajas (Gretel) y Denise de Ramery (la bruja). Completan el elenco Alberto Albarrán alternando con Amed Liévanos, Rosa Muñoz y Tsutsil Romero.

"Las piezas de ópera que interpretan los cantantes son reducciones, no presentamos a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR