Dulce placer televisivo

AutorAna Isabel Aguayo

¿Telenovela en 10 episodios? ¿"Chick flick" hecha serie? Cualquiera de los dos términos aplica para Sweet Magnolias, show azucarado y romántico sobre tres mujeres, mejores amigas, en un pequeño pueblo de Carolina del Sur.

En Serenity todos se conocen, para bien o para mal, tal como sucedía en otros programas escenificados en pequeños poblados de EU, como Gilmore Girls y Hart of Dixie.

Maddie (JoAnna Garcia Swisher, Privileged) se acaba de divorciar y tiene problemas con sus hijos adolescentes, Dana Sue (Brooke Elliot, Drop Dead Diva) es dueña de un restaurante y tiene que resolver asuntos con sus empleados y su propia hija, mientras que Helen (Heather Headley, Chicago Med) es una abogada soltera que debe llegar a buen término con su decisión de no haber formado una familia.

Además, de que estas "best friends" quieren poner un negocio nuevo en el pueblo, el show abarca asuntos de fertilidad, agresividad laboral, "crushes" correspondidos y no correspondidos, presión social, toma

de malas decisiones, infidelidad, viejas rencillas de hace más de 30 años y chismes, muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR