Dulce San Valentín

AutorNancy Gutiérrez

Postres para compartir en pareja o con cuates, como los protagonistas de La Boda de mi Mejor Amigo

CON PASTELERÍA

-Cita: Jaso, restaurante y pastelería. En la parte de abajo destaca el árbol de algodón y en la terraza la cava y pared hecha con platos.

-Enamórala con: el molten de chocolate, hecho con cereza e higos rostizados, o el Pavlova de Casis preparado con pistaches y cereza.

-Por la ocasión: menú afrodisiaco en cuatro tiempos, que inicia con una fuente de mariscos, champaña y más (980 pesos por persona).

JASO Isaac Newton 88, Polanco. Ju, 14:00 a 00:00

FONDUES

-Cita: The Melting Pot, un espacio en el que los platillos los puedes hacer tú mismo, para eso cada mesa tiene una pequeña estufa eléctrica.

-Enamórala con: chocolate fondue en una esfera de chocolate con pétalos de rosa comestibles y cristalizados con camelo.

-Por la ocasión: menú con ingredientes especiales, es en cuatro tiempos y se compone de fondue, ensalada y postre (555 pesos por persona).

THE MELTING POT Masaryk 360, Polanco. Ju, 13:00 a 00:00

SÓLO POSTRES

-Cita: BOCA, el primer restaurante de postres en México, en el que destaca una gran barra que casi recorre por completo el espacio.

-Enamórala con: pastel con ingredientes a base de lavanda, frambuesa y limón (80 pesos).

-Por la ocasión: tendrán un menú de degustación que estará disponible todo el mes, éste incluye el plato estrella que es el pastel (390 pesos).

BOCA RESTAURANTE DE POSTRES Puebla 266, Roma Norte. Ju, 11:00 a 20:00

EN TU MESA

-Cita: Lorea, del chef Oswaldo Oliva, considerado uno de los mejores de su generación.

-Enamórala con: mochi de menta y pistache, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR