Duplas que representan a México en Young Lions 2019

El Círculo Creativo de México, encabezado por Vero 'Veritl' Flores, presidenta de Tanque Group y Esaú Vázquez, vp Creativo en Grupo LVT, CDMX-MTY; en reunión celebrada en las instalaciones del Frontón México, dio a conocer las cuatro duplas ganadoras del certamen Young Lions México 2019.

Dichas duplas representarán a México en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, cuyas marcas patrocinadoras para cada una de las categorías fueron: para Digital: Kellogg's; Media: Uber; Film: Barcel y Print: Be Grand.

Los ganadores: en Media, Gerardo Villa y Luis Torres, de Ogilvy con la pieza "Life Codes"; en Digital, Jonathan Tesmaye y Sebastián Cors de VMLY&R con la pieza "Deliver Life"; en Print, Héctor Ávila y Jacqueline Lara, de Circus con la pieza "El futuro Es Vertical", y en Film, Susana Dueñas y Miguel Romano de Circus con "Souvenirs"; merecedores a la presea de oro.

Asimismo se otorgó una Mención Honorífica en la categoría de Film a la dupla formada por Sebastián Rodríguez Chávez y Agustina Sol Manfredi de MRM/McCann con la pieza "Consentimiento".

En la edición de Young Lions México 2019 se inscribieron 847 piezas de 333 duplas, representando un incremento del 11 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR