Duplican alta de autos

AutorNadia Venegas

Corresponsal

MONTERREY.- El destape de anomalías en el Instituto de Control Vehicular no termina. Un ciudadano afectado denunció que, tras sufrir el robo de su camioneta, descubrió que su vehículo aparecía a nombre de otra persona.

El afectado, identificado como Juan, relató que su camioneta Escape tenía los papeles en regla y que, tres meses antes del robo, había hecho del cambio de propietario.

Fue el 28 de marzo del 2011 cuando Juan dio de alta su camioneta modelo 2007, de cuatro puertas, color negra, serie 1FMYU02Z67KB50126.

Tres meses después, el 27 de junio de ese año, la camioneta fue robada a unas cuadras de su casa. Un día después, el hombre denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia.

Al acudir al Instituto de Control Vehicular, el personal que lo atendió le indicó que no se le podía dar ninguna información del vehículo y que acudiera al Grupo Halcón para que ellos le enviaran un oficio a la dependencia estatal.

Un año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR