Duplican los Diablos presupuesto inicial

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- En febrero de 2015, cuando fue presentado el proyecto de remodelación del Estadio Nemesio Diez, la directiva de los Diablos Rojos contemplaba una inversión de 800 millones de pesos, pero dos años después el monto prácticamente se duplicó.

Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del Toluca, explicó que hasta ahora el gasto está por encima de los mil 500 millones de pesos, toda vez que realizaron ajustes conforme avanzaban los trabajos, aunado a las variaciones en el tipo de cambio.

"Hicimos más palcos, vamos a hacer un restaurante y un área de alimentos que no teníamos contemplada, lo más significativo fue totalmente nueva la tribuna (Diablos, antes Sol), en su momento nada más se iba a remodelar", recordó.

"Ya con todo lo que fue surgiendo y decisiones de mejorar y mejorar, más el tipo de cambio del euro, porque la estructura (de la techumbre) es española, y del dólar, ahora en números redondos estamos arriba de los mil 500 millones".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR