Los Duques del campo

AutorEugenio Guzmán

Pocas semanas antes de recibir a su segundo bebé, los Duques de Cambridge agarraron sus "chivas" y se mudaron a la tranquilidad del campo.

Catalina y Guillermo se acaban de cambiar al Palacete Anmer Hall, en Norfolk, ubicado en una zona tranquila de la campiña inglesa, a 190 kilómetros de la colorida y ruidosa Londres.

La pareja más popular de la realeza europea dejó la comodidad del Palacio de Kensington y sus más de 20 habitaciones por algo más "sencillo", pues su nuevo hogar tiene apenas 10 habitaciones.

Allí los Duques piensan criar a su próximo retoño y al pequeño Jorge, quien ya tiene 20 meses de edad.

La "casita de campo" construida en el siglo 18 es un regalo que les hizo la Reina Isabel II poco después de enterarse del segundo embarazo de Catalina.

En ella vivirán durante los dos próximos años, mientras Guillermo trabaja como piloto de la East Anglian Air Ambulance.

De acuerdo con Us Weekly, Catalina se encargó de las remodelaciones de la casa, las cuales sumaron 2.2 millones de dólares.

Los techos fueron reemplazados, los baños se remodelaron y se equiparon dos cocinas, una para la familia y otra para la servidumbre. Además, le dieron una manita de gato a la piscina para que Guillermo pueda nadar a gusto.

La población más cercana al palacete es un caserío en el que habitan no más de 60 personas. Obviamente no hay cines, grandes tiendas o lujosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR