Dura bacheo en Tlalne menos de ¡4 días!

AutorIris Velázquez

TLALNEPANTLA.- El material para bacheo que la Alcaldía colocó en la Avenida Jesús Reyes Heroles no resistió ni cuatro días.

REFORMA publicó el 24 de julio que el Ayuntamiento había retomado los trabajos de bacheo en la vialidad, pero en un recorrido realizado ayer se observaron hoyos y cuarteaduras en el trabajo recién realizado.

Vecinos acusaron que la mezcla asfáltica es de mala calidad, pues ya se botó y los baches reaparecieron.

"Es que es el dilema de siempre, vienen, les agradecemos, pero de nada sirve porque otra vez salen los baches, y no son cualquier bache, son súper baches, bien profundos.

"De día los ves, de noche ya no porque más aparte hay mala, muy mala iluminación, aquí tiro por viaje se inunda y como ya los tapa el agua, te caes y ahí quedaste. Nos dicen que por las inundaciones (salen), que si son los camiones (los que los generan), pero nosotros la sufrimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR