Dura tiroteo 30 minutos en Iguala

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Un enfrentamiento a balazos entre integrantes del Ejército y un grupo de hombres armados, que dejó un saldo de 14 sicarios y un soldado muertos en una localidad de Iguala, tuvo una duración de al menos 30 minutos.

Los informes oficiales indicaron que alrededor de las 17:30 horas de ayer se reportó la presencia de varios hombres armados que circulaban por las calles de la comunidad de Topochica, por lo que al lugar se trasladaron efectivos del Ejército y de la Policía Estatal.

Cuando las fuerzas de seguridad federal llegaron al pueblo se encontraron de frente con tres vehículos en los que viajaban los sicarios, quienes dispararon contra los soldados y policías.

La balacera provocó pánico en la gente de Topochica, comunidad ubicada a 5 kilómetros de Iguala, casi sobre la carretera federal que conduce a Chilpancingo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR