Durarán las obras 200 días

AutorAlberto Acosta

Las obras que ayer iniciaron para mejorar el entorno de la Basílica de Guadalupe tendrán una inversión de más de 100 millones de pesos y está previsto que duren 200 días.

De acuerdo con el proyecto, publicado desde marzo en el Diario Oficial, las obras contemplan, sobre Calzada de Guadalupe, la desaparición del Puente Papal; la habilitación de un andador superficial para acceder al atrio de la Basílica; el cambio de banquetas, guarniciones y pavimento y mejoramiento del arbolado e inmobiliario.

Sobre Avenida Fray Juan de Zumárraga, entre Misterios y 5 de Febrero, está programada la construcción de un paso vial a desnivel de 227 metros de longitud -para que pase por arriba el andador de acceso al atrio guadalupano-, además de cambio de banquetas, arbolado y alumbrado público.

La inversión y la obra fuertes estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR