Le echa Dafoe ganas de novato

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Una gema de valor incalculable fue para Willem Dafoe la posibilidad de desarrollar su personaje de Bobby Hicks, en The Florida Project, dirigida por Sean Baker.

Acostumbrado a papeles filtrados por sus agentes, y con la venia de su equipo de trabajo, el hoy nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por esta producción, se siente afortunado de poder hacer papeles poco convencionales.

"Como actor sueles andar buscando personajes que te motiven, que te reten, que hagan sentirte un novato que debe mostrar su valía... y me llegó Bobby. A pesar de los consejos de que no lo hiciera, sí quería hacerlo.

"Ya con mi experiencia descubrí que tengo ciertas muletillas, cómo hacer que todo funcione como me gusta, y en este caso fue lo opuesto, yo tuve que encajar en un equipo de actores no profesionales llenos de un entusiasmo y curiosidad poco comunes", señala Dafoe.

Esta intervención de Dafoe en el filme independiente que costó 2 millones de dólares y lleva 7 recaudados en Estados Unidos, se dio alrededor los estrenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR