¡Échale... José Alfredo!

AutorXally Miranda

Sin duda, el festejo de los 110 de años del día de la Independencia de México será diferente por la pandemia que vivimos.

No obstante, la celebración en familia seguirá siendo especial desde casa... ¡con una noche llena de antojitos, bebidas y un gran show con la música del legendario José Alfredo Jiménez!

Así Fue mi Padre es un espectáculo que se ha presentado desde hace cinco años alrededor de la República, así como en EU y Colombia, y versa sobre el popular cantautor, fallecido en 1973 y considerado hasta hoy una de las glorias de la música popular mexicana.

La historia de vida del cantautor es entremezclada con su repertorio musical, interpretado en vivo por las voces de Myrna Lozano y Luis Alfredo Jiménez. Pero, en esta ocasión, el público podrá ver el show en línea al lado del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

"Es un reencuentro musical entre el Mariachi Vargas y el legado de mi padre, porque la gente que es fanática de mi papá y conocedora de su obra, sabrá que todos los discos que mi padre grabó en vida fueron hechos junto con ellos", indicó José Alfredo Jiménez Medel, autor, productor y presentador del espectáculo.

El intérprete de "Camino de Guanajuato" escribió más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR