Echan bala en chelería de Iztacalco

AutorLiliana Espitia

Gabino fue por una cerveza a una chelería recién inaugurada en la Colonia Agrícola Oriental y terminó muerto de varios balazos.

Entre el final del viernes y el inicio de este sábado, se encontraba acompañado de un amigo en El Desván, de acuerdo con un reporte policiaco.

De repente, unos individuos entraron al negocio ubicado en Ferrocarril de Río Frío y Oriente 249-B, en Iztacalco, para soltarles varios tiros de manera directa a los dos amigos.

"Vía radio, el Centro de Control y Comando (C-2) informa de disparos, por lo que al arribar al lugar ven una persona tirada en la banqueta", reportó la Policía capitalina.

"(También ven a) una persona de 19 años, quien informa que llegan unos sujetos con armas y empiezan a dispararles lesionando a su amigo Gabino, por lo que de inmediato se solicita una unidad médica".

Las balas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR