Se echan culpa Morena-PES por narco-candidato en NL

AutorPerla Martínez

MONTERREY.- Después de apoyarlo en la candidatura por la Alcaldía de Juárez en coalición con el PT, tanto el Partido Encuentro Social (PES) como Morena se culparon ayer de la postulación de José Ulises Treviño García, detenido el jueves en San Pedro y vinculado al Cártel de los Zetas.

Juan Manuel Alvarado, quien era dirigente estatal del PES cuando se definieron las candidaturas, aseguró que Treviño fue postulado por Morena para la Alcaldía de Juárez en la pasada elección.

"Por parte de Morena, solicitaron entregarnos al PES el municipio de San Pedro (...) y, a cambio, solicitaron el canje del municipio de Juárez, para que ellos postularan candidato", indicó.

Alvarado mostró documentos del registro de Treviño ante la Comisión Estatal Electoral firmados por el representante de Morena, Roberto Benavides.

Edelmiro Santos, quien estuvo al frente de Morena rumbo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR