Echan lumbre en su debut

AutorIsrael Hernández

El argentino Daniel Ludueña se convirtió ayer en el único de los jugadores de nuevo ingreso en el futbol mexicano que anotó en su presentación y únicamente participó durante 82 minutos.

Otros como el brasileño, Valdir Papel; el colombiano Gerardo Bedoya, los chilenos Joel Soto, Patricio Galaz e Ismael Fuentes; el paraguayo Nelson Cuevas; el argentino Diego Colotto; y el hondureño Ninrod Medina debutaron con sus respectivos clubes, pero su actuación fue más discreta.

Algunos otros como el necaxista Ariel López, los cruzazulinos Carlos Pavón, Manuel Olivera y Gabriel Pereyra, los atlistas Christian Cásseres y Alessandro Mangiarrati, el santista Junior César, el dorado Arlindo Maracaná y el tiburón Leandro Romagnoli, ni siquiera acudieron al banquillo en los juegos de sus nuevos clubes.

Mientras que el necaxista Elías Luis dos Reis y el monarca Cristian Nasuti, tendrán que esperar una jornada más para hacer su debut, tras estar en la banca en la primera jornada.

Vuelve Casartelli con goles

El más exitoso de los reincorporados fue Carlos Casartelli, quien sin ser nuevo en el balompié azteca, para este Clausura 2005 regresó a la Primera División con la casaca del Monterrey y marcó los dos tantos con los que los Rayados superaron al Veracruz.

Bruno Marioni portó una vez más los colores de los Pumas y jugó todo el partido, pero nada pudo hacer para impedir el primer descalabro del campeón ante los Tecos.

Después de su aventura en el futbol de Uruguay, Gilberto Jiménez regresó a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR