Echan raíz Mesoneros en México

AutorJuan Carlos García

A casi dos años de que Los Mesoneros llegaron al País para radicar en la CDMX, ya se sienten aclimatados y con ganas de echar raíces.

Luis Jiménez, integrante del grupo venezolano, comentó que por la situación de su país y por las oportunidades que hallan aquí, se sienten muy bien recibidos.

"Todo es muy complejo con el régimen venezolano, creo que están deteniendo el cambio, y ya corresponde al otro gobierno probar alternativas que no sean las que ya se utilizaron.

"Debemos buscar la democracia, habrá que estudiar medidas, pero viéndolo desde afuera nos sentimos muy bien acá y en un lugar ideal para continuar con nuestra carrera", dijo Jiménez.

La formación, que ha lanzado éxitos como "Te Lo Advertí" y "Algo Bueno", acaba de estrenar el sencillo "Pangea", en el cual tienen como invitada a Elsa y Elmar.

"A Elsa la admiramos desde siempre. Tuvimos la suerte de conocerla, y cuando le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR