Echan a Uruguay

AutorCANCHA / Staff

FILADELFIA.- Esta Copa América Centenario no está armada para Uruguay.

Esta vez no hubo fallas arbitrales ni confusiones en el Himno Nacional, pero eso sí, a los charrúas les volvieron a faltar el respeto en la cancha, otro rival que lucía como víctima. Parece que esta justa no se hizo para Uruguay, muy a pesar de que sea el máximo ganador de la historia.

Venezuela lo derrotó 1-0 y lo dejó eliminado, en un partido que como ante México, le costó caro regalar el primer tiempo.

Y es que la garra charrúa sólo intenta revivir en los momentos de mayor drama, y justo ahí también falla. Como Edinson Cavani, el "Matador", quien ayer perdonó más vidas que de costumbre.

La Vinotinto fue paciente, consciente de la velocidad con la que cuenta, que hace de ello su mayor virtud y el mejor antídoto para cuando hay que enfrentar a Diego Godín y José María Giménez.

Por ello, Alejandro Guerra aprovechó su ingenio para robar un balón en media cancha y luego su rapidez para colgarse de la banda derecha y disparar apenas adelante de la media cancha y sorprender a Fernando Muslera, que sí alcanzó a desviar, pero no lo suficiente para evitar que Salomón Rondón marcara tras el rebote.

En lugar explotar en júbilo y golpear de nuevo, Venezuela prefirió respirar y esperar, una buena decisión, pues tras la anotación Uruguay se levantó aturdido y desesperado. Fue tal la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR