Ecléctico barrio

AutorCirze Tinajero

Enviada

CHICAGO.- El vecindario de Wicker Park resulta tan multifacético, que a pocos extraña que el edificio donde vive

algún pintor o artista plástico también albergue el bar de moda en donde se dan cita los amantes de la cerveza o que determinado foodtruck en boga se encuentre al lado del hogar de una familia.

Desde que amanece hasta bien entrada la noche, este barrio tiene movimiento y, los habitantes de esta área ya se acostumbraron a recomendar a los viajeros qué sitios deben visitar.

El mejor de los consejos es levantarse temprano para que realmente rinda el día.

Un buen plan inicia en el Hotel The Robey. La estadía ubicada en el 2018 de West North Avenue apenas abrió sus puertas en noviembre y pertenece a Grupo Habita.

Dentro de sus instalaciones está Café Robey, que ofrece servicio tanto a los huéspedes como a los visitantes. Llama la atención que a tan poco tiempo de su apertura ya tenga fieles que han encontrado aquí el sitio perfecto para tener algún desayuno de negocios.

Entre los consentidos de la carta figuran los huevos benedictinos y el pan tostado con aguacate.

Luego de desayunar, hay que aprovechar que el restaurante se encuentra a un par de cuadras de North Damen Avenue, donde abundan infinidad de comercios.

Hay marcas tan conocidas como Nike hasta exclusivos diseñadores: Cynthia Rowley o Steven Alan.

Pero: si se desea un artículo único, hay que pasar por Vintage Charm Buck-town, en el 1735. Muy deseadas son sus bufandas tejidas a mano y los antiguos candelabros.

Quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR