Economía sobre Ruedas

AutorRoberto Avilés

Llega a México Peugeot 307 sedán

EL PEUGEOT 307 AL FIN ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIÓN SEDÁN, ESTE MODELO ES DE IMPORTANCIA PARA TENER UNA BUENA PRESENCIA EN EL MERCADO MEXICANO DE AUTOS FAMILIARES.

El nuevo Peugeot 307 sedán está disponible en cinco versiones que van de los 179 mil 900 hasta los 237 mil 900 pesos y es una buena noticia que desde la versión más básica se incluyen frenos ABS y dos bolsas de aire, al igual que cuatro cabeceras. Las versiones más equipadas tendrán cinco cabeceras. Las versiones básicas se llaman XR, las típicas se llaman XS y la más equipada se llama Feline.

El nuevo 307 Sedán además está disponible en versiones con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro con sistema Tiptronic de emulación manual secuencial. El motor de este modelo es un cuatro cilindros de nueva generación que cumple con las nuevas normas de emisiones ambientales de la Unión Europea y su desplazamiento es de 2 litros; su potencia es de 143 caballos y su torque de 147 libras-pie.

Para obtener la versión Sedán, se añadieron 27 centímetros de longitud al 307 y como resultado de esto, la cajuela tiene una capacidad de carga de 517 litros. Los respaldos de los asientos traseros son abatibles y por cierto, incluyen dos o tres cabeceras de acuerdo a la versión.

Todas las versiones tienen llantas P195/65R15, aunque en la versión XR se incluyen rines de acero con cubiertas y en las XS y Feline se incluyen rines de aluminio. Las versiones XS y Feline incluyen faros de niebla delanteros, molduras al color de la carrocería, quemacocos y parabrisas tintado.

Con información de David Loji

Revitalizarán al SIAM

PARA LA TERCERA EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL MÉXICO (SIAM), LOS ORGANIZADORES INCORPORARÁN una zona de diversión que seguramente resultará muy atractiva.

En otras palabras, se regresó a la conocida estrategia de dar valor agregado al asistente en vez de sólo un piso de venta de vehículos nuevos.

Y es que ante la ausencia de muchas marcas automotrices, entre ellas Volkswagen, Peugeot, Renault y BMW, la empresa organizadora, REMEX, se vio en la necesidad de adicionar eventos de tipo recreativo.

Siguiendo los cánones de la publicidad global, al área le llamarán pomposamente "The Show Zone" y en ella habrá entretenimiento tanto para adultos como para niños.

Un Pabellón de Escultura en arena y hielo, Zona Extrema, Maratón de Preguntas, Concurso y Taller de Diseño Automovilístico, Videojuegos, Autos "Tuning" y un espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR