Lanza EcoSalud desinfectante antiséptico Clean Bacter

Recientemente se presentó ante los medios de comunicación y distribuidores del mercado farmacéutico, el desinfectante y antiséptico Clean Bacter de EcoSalud S.A.de C.V., cuyos ejecutivos Joaquín Vázquez Orihuela, director general; Jorge Mercadillo, gerente general; Víctor Icaza, director de Ventas; Sergio Chavolla y Sergio Cortés; dieron a conocer las ventajas del producto.

Joaquín Vázquez comentó que desafortunadamente, la desinfección ha sido relegada principalmente a quirófanos, laboratorios, plantas procesadoras de alimento y lugares que requieren de ambiente libre de microbios, pero esa desinfección no se realiza en la vida diaria.

Las razones son varias, explicó: hace falta información sobre los niveles de contaminación bacteriana en el medio ambiente y sobre el uso adecuado de desinfectantes y antisépticos; por otro lado algunos de los desinfectantes disponibles actualmente en el mercado son tóxicos, irritantes para piel, ojos y vías respiratorias, y otros son poco eficaces o corrosivos." No tenemos una cultura de desinfección rutinaria en nuestro entorno ".

El nuevo desinfectante, antiséptico Clean Bacter, explicaron ejecutivos de la empresa, es de origen natural, biodegradable, no tóxico. En pruebas controladas demostró una eficacia de 99.99 % contra bacterias, virus y hongos, con una acción que se inicia desde el momento de su aplicación y logra el máximo de su actividad en 30 segundos, aún en presencia de materia orgánica.

Este producto fue desarrollado gracias a la investigación de científicos mexicanos y comercializado por EcoSalud S.A.de C.V., empresa mexicana dirigida a cubrir la necesidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR