Edén gamer

AutorSamuel Luna

Fotos: Víctor Zubieta

El lugar ideal para los fanáticos de los videojuegos, aquellos que disfrutan de competir en FIFA o para quienes buscan pasar un rato de adrenalina con los más pequeños, está en Mundo E, con dos pisos y más de 60 estaciones llenas de consolas.

El centro gamer "Arena" abrió sus puertas hace casi dos años con las consolas más recientes y los títulos más emblemáticos en su repertorio.

En su primer espacio se encuentran las PC Gamers y juegos en línea tipo "battle royal", con un total de 12 estaciones computarizadas, sillas cómodas que asemejan a las de un auto de carreras y audífonos con la mejor calidad de sonido.

La segunda parte es Versus Zone, el área más solicitada, la cual cuenta con 51 estaciones en las que puedes elegir entre PS4, Xbox One, Nintendo Switch y sus últimos, con la ventaja que puedes cambiar de juego las veces que quieras sin costo extra, además que puedes conectar hasta 3 consolas al mismo tiempo para jugar y realizar partidas privadas de hasta seis jugadores.

La Inmersive Zone es la tercer área, en la que puedes divertirte con el PS4 a través de sus títulos de realidad virtual, por lo que sólo puede ocuparse por una persona a la vez.

Pero quienes prefieren una experiencia más privada pueden optar por una de las siete Salas Platino en la que caben hasta 10 personas; están equipadas con 5 consolas, sonido envolvente y una pantalla de 70 pulgadas, además es la única que cuenta con una sala retro con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR