Edifican en Bosques de las Lomas el desarrollo Dos Torres Bosques

Actualmente se ofrecen muchas opciones de vivienda, aunque son pocas las empresas que se han consolidado en el mercado inmobiliario a través de los años. Tal es el caso de Conca 21, Conca 20 y Grupo Inmobiliario de la Torre.

Dos Torres Bosques, nuevo desarrollo de estos tres grupos, fue concebido bajo la idea de convertirlo en un punto de referencia para la creación de nuevos hogares en la Ciudad de México. Con más de 30 mil metros cuadrados de terreno en Bosques de las Lomas, edi. can un proyecto integral que reúne características que las familias buscan hoy en día.

Cuenta con 19 mil metros cuadrados de áreas verdes, además de servicios básicos como alberca, salones de . estas, canchas de “paddle”, y otros conceptos nuevos como: guardería, área comercial (deli y mini súper), spa, basquet, cancha de futbol rápido, pista para correr y gimnasio totalmente equipado. Ofrece además un concepto sofisticado de seguridad con los más altos estándares.

Dos Torres Bosques ofrece departamentos de 207 y 190 metros cuadrados con diferentes opciones de distribución, con la finalidad de que cada espacio sea aprovechado al máximo y se adapte a las necesidades de cada familia. Además, los desarrolladores han previsto dos tipos de acabados de lujo para satisfacer los gustos de cada habitante.

Los departamentos, de acuerdo con el tamaño, pueden tener dos o tres recámaras con baño, la principal con vestidor; sala de TV, baño de visitas, desayunador, sala, comedor, área de servicio, bodega y dos lugares de estacionamiento, con la posibilidad de adquirir los necesarios.

El conjunto está integrado por dos torres, cada una con 36 niveles, cuyo diseño estructural corrió a cargo de Enrique Martínez Romero, quien utilizó el mismo sistema aplicado en Torre Mayor, considerado el edificio más alto de Latinoamérica.

Asimismo, en el desarrollo se emplea un sistema que mitiga el movimiento a base de amortiguadores fabricados en Nueva York, lo que hace que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR