Ven en Edificio Basalto un lugar ideal para vivir

Este lujoso y vanguardista proyecto, con área de construcción de 64 mil 480 metros cuadrados, ofrecerá a sus distinguidos habitantes un conjunto de cualidades a la altura del mejor estilo de vida de Santa Fe.

Diseñado por los prestigiados arquitectos Francisco Serrano, Susana García y Juan Pablo Serrano, el Edificio Basalto se levanta cada día más alto e imponente desde el desarrollo de Cumbres de Santa Fe, el cual muestra avances notables y destaca desde los cuatro puntos cardinales de Santa Fe.

En primer lugar sobresale su entorno, rodeado de cañadas y bosques, con una doble vista panorámica desde cualquiera de las ventanas de sus 17 niveles.

Su fachada, de concreto blanco martelinado, anunciará el nivel de refinamiento arquitectónico contemporáneo de los 204 departamentos, desde 269 hasta 470 metros cuadrados, diseñados en armonía con sus interiores, mezcla de mármoles, pisos de ingeniería de madera, muros y acabados en colores neutros, así como porcelanato anticato en la cocina.

Cada departamento cuenta con elevador directo y otro de servicio, además del uso exclusivo de tres cajones dentro del estacionamiento subterráneo de cuatro pisos.

Para satisfacer a quienes buscan la más exigente calidad de vida, el desarrollo incluye una serie de áreas comunes de clase mundial.

Por supuesto, las tres torres y todas las instalaciones del Edificio Basalto contarán con las mismas casetas de vigilancia, dentro de un perímetro totalmente bardeado, de Cumbres de Santa Fe, lo que permite garantizar seguridad las 24 horas del día.

Por sus virtudes arquitectónicas, estéticas y funcionales, sin duda el Edificio Basalto será uno de los proyectos de mayor plusvalía dentro de una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR