Edita Gobierno libro de salud

AutorRafael Cabrera

Los Secretarios de Salud y Educación del DF, Armando Ahued y Mario Delgado, anunciaron la próxima entrega de un libro de salud para alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria.

El texto, señalaron, contendrá información sobre hábitos alimenticios e higiénicos, entre otros temas, y de inicio se editarán 500 mil ejemplares a un costo aproximado de 6 millones de pesos.

Ahued explicó que el libro comenzará a repartirse a finales de este mes y coincidirá con el inicio de la entrega de resultados del programa de medición de peso y talla para alumnos de primaria que inició hace unas semanas.

Asimismo, dijo que se enviará al domicilio de cada alumno los datos de su peso, a fin de que los papás conozcan si tienen sobrepeso, y se les ofrecerán alternativas para que los menores mejoren su salud.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR