'Editan' su mejor repertorio

AutorJuan Carlos García

Como no tiene ninguna canción terminada del disco de estudio que estrenará en 2012, Editors sólo tocará piezas de sus tres primeros álbumes en sus presentaciones de hoy, en El Plaza Condesa, y mañana, en el Corona Capital, dijo Ed Lay, baterista del cuarteto.

Vía telefónica desde Inglaterra, el músico lamentó que no tengan algo nuevo que presentar, ya que les habría gustado darle la primicia a sus fans mexicanos.

"Estamos en los preparativos de la grabación de nuestras canciones nuevas, quizás pueda surgir algo en el trayecto, a lo mejor en el ensayo que haremos (hoy en el DF) nos sale muy bien una composición y nos animamos a tocarla, pero la realidad es que no estamos visualizando (incluir) nada nuevo. Por lo pronto, sé que tenemos lo que más conocen de nuestra música, lo que hay de nuestros discos pasados", adelantó.

El cuarteto inglés de post-punk y rock indie tiene ya tres discos en el mercado: The Back Room, An End Has a Start e In this Light and on this Evening.

"Munich", "Bullets", "The Racing Rats", "An End Has a Start" y "Papillon" son algunas de las composiciones más importantes de esta formación, de Staffordshire.

A unos meses de cumplir 10 años de carrera, ya que se formaron en el 2002, nunca habían previsto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR