Editorial

Ahora que se acerca el mes de los niños, Cafeína conversa con dos grandes figuras de la literatura infantil y juvenil, los estadounidenses Tonya Hurley y Daniel Handler.

Hurley, quien ha atrapado a miles de lectores con su saga Ghostgirl, señala que al momento de escribir sus libros la mueve el deseo de hacer sentir al lector que existe algo extraordinario dentro de él. Y, en su nueva novela, The Blessed/ Las Bendecidas, sin ser una historia religiosa, toma como personajes a tres santas católicas que luchan por sus creencias.

Mientras que Handler, también conocido como Lemony Snicket, narra cómo surgió su nueva obra, Y por eso rompimos, una novela epistolar e ilustrada que comienza al revés, con el fin de un amor que cabe en una caja. Además, comparte sus secretos para romper un corazón enamorado.

Por último, las reseñas de Letra chiquita brindan recomendaciones para festejar a los más pequeños.

En este número, también abordamos temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR