Editorial

El Estado de Veracruz, en la actualidad es mucho más que el romántico escenario que inspiro la fecunda creatividad de Agustín Lara e infinidad de poetas y compositores. Veracruz, hoy es tierra de hombres emprendedores que se han contagiado del dinamismo de los "modernos conquistadores", transformados en empresarios, que además de progreso y desarrollo han contribuido a concientizar a la población sobre las ventajas de mejorar su calidad de vida y nivel cultural así como la importancia que tiene capacitarse para mejorar su economía y elevar su coeficiente intelectual.

Esta dinámica empresarial...

Que ya se venía suscitando (según nos comentaron distiguidos veracruzanos), se ha incrementando a pasos agigantados, gracias a la llegada al gobierno estatal del Lic. Miguel Alemán, quien siempre se ha caracterizado por ser exitoso en los puestos que ha ocupado en importantes consorcios como Televisa y el Grupo Novedades (en donde fue pieza clave), estos factores aunados a su impecable desempeño y amplia experiencia empresarial, han contribuido a infundir una gran confianza entre industriales e inversionistas de diferentes países, quienes están empezando a invertir en Veracruz sabedores que ahí encontraran además de paz social, infraestructura empresarial y calidad de vida, la absoluta certeza de que su inversión florecerá con toda seguridad en una tierra firme y fértil.

El sector turismo

También se ha visto favorecido por el inusitado interés de los inversionistas en Veracruz, lo cual se ve reflejado en las majestuosas instalaciones hoteleras operando y en construcción que se observan a lo largo de la ampliación del malecón, edificaciones que hasta hace poco tiempo eran exclusivas de Cancún, Puerto Vallarta o Acapulco; pero no crea usted que nada más grandes cadenas hoteleras están funcionando, también importantes restaurantes de renombre internacional y clubes deportivos han decidido invertir exitosamente en Veracruz, todo esto aunado a que grandes cruceros ya incluyen al puerto en sus itinerarios y que es uno de los Estados mejor comunicados, ya que cuenta con modernas super carreteras, como la que conecta al Puerto con la capital del país en tan sólo 4: 30 horas y aeropuertos internacionales que reciben vuelos procedentes de diferentes latitudes.

Quien es Quien en Veracruz

En un Estado catalogado como ejemplo de progreso y desarrollo, por razón natural existen ejecutivos y empresarios cuyo impecable desempeño ha sido fundamental para colocar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR