Estará editorial ausente en la FIL

AutorErika P. Bucio

Al ponderar los riesgos para la salud de su personal ante la pandemia de Covid-19, el escritor y editor Rafael Pérez Gay optó por no asistir este año con el sello Cal y Arena a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, una edición que de por sí todavía no define el formato en que se llevará a cabo.

"No quiero arriesgar a mi gente a que se contagie. La FIL de Guadalajara es, sin duda alguna, el acto editorial y cultural más importante no solamente de México sino de habla hispana.

"Yo he celebrado y celebro que crezca, pero dadas las circunstancias en las cuales estamos, con el número de contagios que tenemos todavía hoy en día y el número de muertos, yo creo que en noviembre no estaremos en condiciones de presentarnos, de armar nuestro stand y tener a nuestra gente ahí, en un lugar cerrado", plantea Pérez Gay.

Refiere que Raúl Padilla, presidente del encuentro librero que este año fue galardonado con el Premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR