Para el Edomex feria de dádivas

AutorZedryk Raziel

La entrega de apoyos a través de programas sociales en el Estado de México, auspiciada por el Gobierno federal y la Administración de Eruviel Ávila, no se llevó a cabo este fin de semana.

Francisco Guzmán, Jefe de la Oficina de la Presidencia, advirtió el pasado 15 de octubre que las Ferias Integrales de Servicios se realizarían cada semana en la entidad pese a los reclamos de la Oposición, que acusó fines electorales en dichas actividades.

No obstante, ayer el Gobernador mexiquense encabezó en solitario un evento del programa de comedores comunitarios, sin la presencia de funcionarios de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Consultados al respecto, los directores de comunicación de ambas dependencias, Federico Gómez Pombo y Gustavo Rodríguez, respectivamente, dijeron desconocer el motivo de la suspensión de la feria este fin de semana.

Gómez Pombo agregó que, de hecho, la siguiente feria ya no se realizará en el Edomex, sino en Zacatecas, la cual está programada para la próxima semana.

REFORMA dio a conocer que el Gobierno estatal y dependencias federales, incluida la Presidencia de la República, organizaron este mes tres megaeventos donde congregaron a mexiquenses llevados en autobuses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR