Va Edomex a semifinales

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- Tal parece que la historia del torneo pasado comienza a repetirse y por lo menos dos equipos mexiquenses volverán a tomar parte de las semifinales del Torneo Nacional de Rugby de 15s.

Tazmania y Wallabies consiguieron victorias cómodas durante sus encuentros de cuartos de final dentro del calendario, con lo que se pusieron a un paso del título.

En el primer duelo de la ronda, Tazmania recibió a la Universidad de Celaya en lo que tenía el potencial de ser un encuentro cerrado, sin embargo, tras enfrentar varios problemas en el renglón ofensivo, los mexiquenses poco a poco se asentaron mejor en la cancha para imponerse por 43-0.

"Lo rescatable fue la victoria, hoy (ayer) no hemos tenido nuestro mejor partido, el rival contó, se defendieron muy bien y es un equipo que va en crecimiento, así que ahora nos queda prepararnos muy bien para la semifinal.

"Creo que hay varios en el equipo que quisiéramos que fuera contra Rhinos, ellos el año pasado nos eliminaron en semifinales y son cosas del rugby, que difícilmente se dan, pero queremos conseguir la revancha si se da la oportunidad", expresó Gastón Ghilardi, jugador de Tazmania.

Sin embargo, antes de pensar en la final, los mexiquenses deberán librar un escollo complicado en el duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR