El efecto Hugo

AutorAlejandra Benítez

"Tiene muy buen trato con los jugadores; un buen grupo te da para hacer cosas muy importantes".

Jaime Lozano volante de Tigres

"Todo lo que se decía de él, de que era muy buena persona es cierto, nos ha tratado de primer nivel, su trato es muy humano y muy cálido".

Adolfo Bautista delantero de Chivas

"Debemos contagiarnos de esa mentalidad que tiene, ahora todos estamos en el mismo barco y creo que vamos a hacer cosas importantes".

Andrés Guardado defensor del Atlas

El sueño de Hugo Sánchez finalmente se cristalizó.

En las primeras horas del día de ayer, 26 jugadores pisaron el césped del CAR, ataviados con los colores del Tri, y al frente, con un conjunto deportivo negro, el nuevo entrenador tomó la palabra y se dirigió a ellos por primera vez.

La visión del Pentapichichi pronto fue expuesta, y el grupo se contagió de manera inmediata.

La nueva Selección Nacional de Futbol tiene el compromiso de ganar la Copa de Oro, porque en esa competencia se tendrá la opción de demostrar en qué nivel se encuentra el futbol mexicano, dijo ayer su director técnico, Hugo Sánchez.

"Desde ya tenemos que pensar en ganar la Copa de Oro, porque es el torneo inmediato y nos haría demostrar en qué nivel estamos", abundó el Penta.

De acuerdo con Sánchez, quiere que el representativo mexicano regrese a la senda del triunfo en el compromiso del 7 de febrero, cuando el Tri enfrente a Estados Unidos.

"Me baso en las estadísticas, ya es momento para regresar a las buenas rachas y queremos regresar a la senda del triunfo", aseveró.

Sobre el juego amistoso que sostuvo el fin de semana el equipo de las barras y las estrellas, dijo que no ha tenido oportunidad de verlo completo, pero que, independientemente de todo, le preocupa más la forma de preparar a su equipo y no lo que hagan los rivales.

Hugo mencionó que la última semana de enero dará a conocer la lista de los jugadores que llevará para el encuentro contra Estados Unidos, entre los cuales Nery Castillo será una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR