Eficiente, pero no grandiosa

AutorAna Isabel Aguayo

Está difícil llenar los zapatos de Denzel Washington y de Angelina Jolie... por las razones que usted quiera. La dupla que en 1999 protagonizara el thriller El Coleccionista de Huesos está siendo recreada en una serie de televisión con aceptables resultados.

Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector presenta al brillante detective parapléjico (Russell Hornsby, Grimm) que hace equipo con la oficial de Policía de NY, Angela Sachs, aquí protagonizada por Arielle Kebbel (Ballers) para encontrar a un asesino en serie.

La serie, basada en la novela de Jeffrey Deaver, se ubica tres años después de que el asesino llamado "The bone collector" provocara la parálisis total del cuerpo de Rhymes, considerado el mejor investigador de NY, muy al estilo de Sherlock Holmes.

Por casualidad, la oficial Sachs llega a una escena de un crimen, donde su curiosidad le permite guardar evidencia valiosa para el caso, lo que le merece conocer al engreído pero perspicaz investigador, retirado y recluido en su departamento, postrado en una cama.

Cómo todo indica que el "Bone collector" está de vuelta, Rhymes reúne a su viejo equipo de investigación con la adición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR