Ni egos, ni envidias

AutorNora Marín

El hecho de compartir un protagónico puede despertar una competencia por lucir mejor, por tener el primer crédito o ser el centro de atención a costa de lo que sea, sin embargo, los protagonistas de Amigas y Rivales aseguran haber comenzado su trabajo conscientes de que, en estos momentos, los une una buena amistad y las envidias entre ellos no se han convertido en tema de conflicto.

Angélica Vale, Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Adamari López, Arath de la Torre y Rodrigo Vidal, parte del elenco juvenil que encabeza la telenovela producida por Emilio Larrosa, reconocen haber padecido la rivalidad en una carrera donde la vanidad, la envidia y el ego son elementos que pueden superar el talento.

Y lo peor, agregan los protagonistas de esta historia que comenzará a transmitirse hoy a las 19:00 horas por el canal 2, es dejar que los enfrentamientos trasciendan al plano sentimental, sobre todo cuando se trata de parejas que también están en el medio artístico.

"Creo que tenemos un lugar establecido entre nosotras y sobre todo, hay mucho respeto porque ya no somos unas niñitas que nos enojamos porque la otra se puso un labial rojo, creo que eso lo haces en la escuela y ahora estamos en un trabajo serio y profesional, no vienes a ver si le caes bien a la gente.

"Siempre he vivido la rivalidad en todos los aspectos: profesional, sentimental, familiar, pero tiene que haber porque si no, no existiríamos. Los rivales nos dicen nuestros defectos y eso nos hace mejor personas. Gracias a esa gente, no nos dejamos vencer".

Michelle Vieth

"Creo que todo llega cuando tiene que llegar, quizá si oportunidades tan padres como Soñadoras o esta telenovela no surgieron antes para mí, fue por algo, tal vez no estaba lista y ahora es el momento. La rivalidad y la lucha por una oportunidad es parte de la carrera, si no existieran, no le echaríamos esas ganas. Creo que por eso se le sube tanto a la gente porque cuando por fin llegas a lo que quieres, ya no disfrutas y te crees la gran cosa".

Angélica Vale

"Llevo siete años diciendo: 'aquí estoy, yo puedo' y por fin me escuchan. Ha habido desilusiones, momentos críticos, pero mis ganas de salir adelante me han hecho superar las rivalidades. Creo mucho en mí, tengo seguridad en lo que hago, digo y pienso, y eso me ha recompensado con el tiempo.

"En el amor puede haber cosas parecidas. Antes, cuando comenzó a haber rivalidad con alguien que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR